Navidad, Año Nuevo...

Estas fiestas no me gustan ni en lo más mínimo.

Las personas actúan como si se quisieran los unos a los otros, cuando sabemos que no es así.

La hipocresía llega a unos límites inimaginables que me obligan a querer dispararle a Santa Claus en los genitales. La gente se vuelve estúpida y repugnante. Hablan de lo mucho que adoran la familia y la amistad, cuando se han estado lo restante del año tratándolos como si fuesen basura.

 Abrazándose, besándose y diciéndose "Feliz Navidad y próspero año nuevo" cuando  lo que realmente están pensando es "Tu vida me da igual, espero que la mía ande mejor".

No es un período para ser bueno, ni para ser feliz. Una persona inteligente recapacitaría y diría "
Otro año que se me fue y no hice  nada productivo". Y no me digas que salir de fiesta, tomar hasta vomitar el hígado, contraer herpes de una mujer de sexualidad dudosa  es hacer algo productivo porque no es el caso.

El tema es, ¿Por qué la Navidad es momento para ser
 amables, respetuosos...? ¿No deberíamos ser todo el año así? ¿Qué tiene la falsa creencia de que Jesús nació en Diciembre? Queridos cristianos hipócritas sin conocimiento sobre su propia religión, les comunico que está demostrado  que Jesús nació en Junio pero fue falsamente celebrado en Diciembre debido a una festividad pagana. Pero no se preocupen, no son los únicos hipócritas de estas fechas.

_
Podés llamarme loca si queres, pero creo que la vida es demasiado corta como para derrocharla caminando en zapatos de otra persona. Resignarse a ser como  los demás, a vivir una vida cómoda y simple, sin intereses, sin motivación, sin explotar los recónditos lugares del cerebro, esa es vida de cobardes con miedo a ver más allá. Si cada persona tendría la motivación y confianza personal en aprovechar sus habilidades, volveríamos a tener grandes genios. Si por lo contrario todos prefieren seguir patrones, vivir guiones y morir sin nombre, es su elección y como tal será igualmente aceptada, y por la mayor parte de las personas, respetada.


Pero este no es mi caso.

El conformismo es una de las peores enfermedades, no solo no nos permite evolucionar  dentro de nuestras facultades, sino que nos hará morir sin nombre y sin sombra.


Disfruten cada momento, independientemente de la estación, el mes o el día. No dejen que los años pasen en vano.

15 comentarios:

  1. Mr.Malakian (?)5/28/2011 6:35 a. m.

    Muy certera la entrada ari :3, coincido totalmente en qué la hipocresía sobrepasa los limites durante las fiestas ¬¬.

    ResponderEliminar
  2. Algo muy curioso es que vengo de desperdiciar tiempo intentando intercambiar palabras "amables" con una persona de 33 años muy cerrada, es una larga historia después te la cuento en concreto jaja.
    Cuestión, me encantó la nota, más que nada el final, mucha razón, igual, entre tantas otras, no hay genios porque saben esos genios que donde empiezan a tener renombre también empiezan a ser buscados para ser asesinados. A nadie en el poder le conviene tener un pueblo entero realmente abierto de pensamiento y dispuesto a ser más que un simple engranaje en una cadena de producción esclavista que mantienen desde siglos pasados!. Lo de la hipocresía puede verse, ponete a pensar que "papa noel" es un invento de coca cola, ya si la gente cree más en un gordo que da regalos producto de una empresa de gaseosas y se reusa a creer en un fúturo mejor o tener más esperanzas vamos muy mal.
    Mmm yo para navidad tuve una revelación, generalmente no paso tan bien las fiestas, es puro nerviosismo y estres en mi casa, a los gritos, regalos que faltan, regalos que no van a llegar, pero el año pasado fue realmente horrible, vi a mi vieja llorando y me pego muy fuerte esa imagen, no me la saco más de la cabeza, sin contar que estaba sin dormir, extrañamente de alguna manera después de tanto odio busque hacer las paces aunque sea con las personas que me había peleado todo el año, y asi fue! recupere a un amigo, aclare la situación con una chica, me di cuenta que ayudando me siento bien y mis otros amigos pudieron sentirse felices de que yo los apreciara...
    Realmente fue extraño, a la mañana lloraba por ver la imagen de mi vieja llorando y a la noche estaba feliz, con una remera de los beatles y una correa para el bajo, pero lo espiritual me había alimentado suficiente!
    No dejes de soñar nunca shuka, no dejes que te intenten reprimir, nunca mueras tampoco, y tene fé y esperanzas, cada vez somos más y nos encontramos y ayudamos entre nosotros, realmente este mundo necesita un cambio, no un john lennon, no un gandhi, sino miles y miles de "john lennons y gandhis" aprovechemos! ya tuvimos a los "maestros" en la tierra ahora es demostrar que algo aprendimos y que nosotros tenemos el poder!
    Vuelvo a repetir me encanto la nota, si hay algo positivo que puedo rescatar de las fiestas es el "descanso" en las fiestas termina un año de mierda para que empieze otro que puede ser mucho peor... o mejor, eso festejo!
    Interesante la nota y lo del final me llego mucho, ando con temas de que estoy empezando a creer cual es mi destino, más alla de todo lo que me pase o sienta, creo que tengo un camino marcado y por más duro que sea lo voy a transitar!
    Realmente te felicito shuka!
    Seguí asi siempre!
    Suerte con todo!
    Paz y amor!
    Mauro!

    ResponderEliminar
  3. En lo unico que coincido es en el conformismo, (tampoco significa que hay quejarse siempre/por todo), despues, obviamente la hipocresia esta, en las misma familia esta, porque esta en la logica del ser humano amar/odiar, por ende querer o no a una persona. Pero yo me pongo en contra a que siempre es asi, pero yo vengo de una realidad un poco diferente al resto, mi familia no es perfecta, y si se dicen feliz año nuevo como una costuimbre, pero mi familia se junta a comer, años nuevos, navidades, algun cumpleaño, dia de la madre, dia del padre, 25 de mayo, 9 de julio, la unica diferencia es que en vez de comer al mediodia, los dias festivos comemos de noche y depsues salimos a tirar cohetes.
    Con lo de venir de una realidad diferente me refiero a que mas o menos conosco la situacion de shuka y mario. A lo que voy es que todo lo que dijiste shuka es cierto, pero no nunca se cumple, y decearle algo a alguien llevandote bien o mal, no es directamente hipocrita.
    Conrespecto al año malo o bueno, hay que ver como queda eso en la memoria, a lo que me refiero, este año ultimo que se fue, termine el secundari, tuve una maduracion etica y moral realmente gigante, conoci gente estupenda, me di cuenta que mis dos mejores amigos, no eran solamente amigos, porque cuando falle en todas ahi andaban los dos boludos en la puerta de casa, deje a una persona que me di cuenta que no valia la pena, tuve un 0 km, tuve una confianza con mi viejo, que ademas de ser mi viejo se transformo en mi amigo y socio.
    Pero sin embargo el 31 a las 22:20 (por ahi) murio un hermano de mi abuelo, que lo conosco desde que tengo memoria y eso talvez cataloga como que el año se fue a la mierda y fue una mierda.
    Un 4 de enero del 2011, murio otra hermana de mi abuelo (si toda una mierda) y como fue a principio de año, este año talvez no sea catalogado como tan mierda. Ahora teniendo dos muertes en menos de una semana, ahi te das cuenta que el año es una forma de dividir el tiempo, porque si bien fueron en años diferentes fueron muy cercas, entonces ahi te das cuenta cuan real es el año nuevo o viejo, es solo una excusa, para hacer algo, en mi caso es una escusa mas para ir a comer lechon los 20 casi 30 que somos a la noche.
    El dia del amigo, es otro dia mas para juntarse con los amigos.
    El dia de la primavera es otra excusa para salir a romper las bolas con los chicos.
    EN fin, en particular aca las festividades son para juntarse, por lo menos mi entorno siempre fue asi.
    Y argentina, tiene los mejores festejos en año nuevo, los mas bonitos, dudo que alguien haga algo lindo si no es feliz, siendo hipocrita.
    Obviamente siempre le vas a tener desprecio/envidia/asco/o lo que fuese, simplemente entonces mientras saludes a todos, a esa persona solo decile otro año, y listo.
    Recontra diferente a vos mario mi opinion pero por eso recalco yo estoy en una realidad diferente, y donde tengo la suerte de decir soy cierta parte importante en mi familia (ya no soy, el nieto preferido, fui remplazado. Ya no soy el sobrino preferido estoy muy grande, ya no soy el hijo preferido, estoy muy ocupado para ser tan hijo como lo son mis hermanas) pero soy una persona de la que dependen, no en una totalidad, pero lo que me da de comer es una pequeña fabrica familiar y esa a los 16 años podia decir es mia, y la gita y la garra que le puso toda mi familia a eso, que te dijan feliz año, prospero año y te lo acompañen de ojala mejoren con el taller, eso tiene un peso importante, y es lo mismo que te lo digan un 30 de febrero (me refiero a cualquier dia) a que te lo digan en año nuevo, solo que la vida va acelerada, no es corta, sino que va acelerada, mucho, y uno no se toma el tiempo, el delicado tiempo de parar y decir, hoy voy a decirle a mario, ojala le valla bien con el bajo. Porque cuando uno va tan acelerado cuesta frenar.
    Feliz 28 de mayo shuka.

    ResponderEliminar
  4. Thaw anuncia a la virgen Isis que tendrá un hijo de Osiris un 25 de diciembre y que se llamará Horus. Seth quiere matarlo y su madre huye con él.
    - El 25 de diciembre es el día del solsticio en el que el astro dorado, detenido en su punto más bajo del horizonte, vuelve a ascender.

    Sebaaa

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante lo que escribiste. En algunas cosas coincido, en otras no tanto. Me parece que sos demasiado extremista, ya que cada familia es un mundo y cada navidad (por así decirlo) es diferente, aunque creo que es más bien un rito donde se fomenta el consumismo y algunas veces -vale la pena destacarlo- los buenos sentimientos. Más allá de todo esto respeto tu opinión.
    En cuanto a lo que estoy asombrado es lo bien que escribís, siendo una chica tan jóven. Seguí escribiendo y perfeccionandote en esto que sos realmente buena.

    Julian.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que tenes mucha razón , pero en muchos casos estos días especiales son los que unen a la familia y amigos , Osea me parece que si no tuviéramos un día para (supustamente) estar felices con la familia y amigos Seriamos unos amargos de mierda u.u
    Así que hay que disfrutar la vida en cada momento que podamos y vivir en armonía y no peleados entre familia y amigos , terminar nuestros días diciendo: No Malgaste Mi Vida ! Fui Feliz n_n
    Mauro D.

    ResponderEliminar
  7. Por fin encuentro alguien q piensa como yo.. segui asi gente q en verdad razona llega lejos y nunca dejes de soñar xq quien sueña nunca muere..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. El que sueña vive en un mundo de fantacias.

    ResponderEliminar
  9. Ya descubri como comentar ^^ loca,me siento un ignorante cuando veo todo lo que escribis y la calidad que tienen tus palabras xD me gusto, me gusto :D yo estoy en contra de la religion,me parece una pelotudes barbara :P jaja chauu beso

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo blog =)

    Date una vuelta también por el mío, no el de grupos sino este otro:
    http://algunaspartesdeltodo.blogspot.com/

    Te guardo en favoritos y después con tiempo sigo leyendo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. la verda linda entrada, pienso totalmente lo msimo.
    te mando un beso, y te Sigo!
    te espero por el mio.
    bye

    ResponderEliminar
  12. Qué tiene la falsa creencia de que Jesús nació en Diciembre? Queridos cristianos hipócritas sin conocimiento sobre su propia religión, les comunico que está demostrado que Jesús nació en Junio pero fue falsamente celebrado en Diciembre debido a una festividad pagana. Pero no se preocupen, no son los únicos hipócritas de estas fechas.

    Soy Cristiana :) Me gustaría saber quiénes, y cómo comprobaron esa teoría. Por otra parte en la Biblia el tema de "fechas" y "tiempos" suelen estar a modo de guía, y por esa razón no tienen exactitud. No creo que en algún lugar diga: Jesús nació exactamente en "tatatá"...

    Por otra parte, decís que la gente que vive un guión "va al muere" (coincido), pero... ¿Hacés algo vos realmente como para cambiar esto? Algunas veces más que hablar de los demás, es preferible fijarse una meta, caminarla, y quizás por qué no, ser un ejemplo para aquellos "intérpretes".

    Escribís lindo :) Ojalá que no continúes en la rebeldía y con tus textos puedas realmente cambiar un pedacito de mundo! Abrazo!

    PD: me deliran los corazoncitos del cursor ♥ :P

    ResponderEliminar
  13. Pienso lo mismo sobre las fiesta que se celebran en Diciembre. No le encuentro sentido alguno, porque pasa exactamente lo que decís. Siempre me dicen a mi que, no tengo que pelear con nadie y tengo que ser buena, porque Jesús esta con nosotros y esas cosas. Yo no creo ya en la religión, todo lo que hice fue por obligación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Mmmm... no estoy de acuerdo, me parece que generalizaste demasiado. Hay mucha gente en el mundo y no toda la gente es así,tampoco te digo que no halla gente hipocrita o conformista pero que se yo...Y te puedo asegurar que la mayoria de la gente hace todo lo posible por que su año valga la pena,y si no hubi nada relevante, seguramente todo lo que vivió ese año le sirve para poder cumplir sus objetivos en el año siguiente.Un año nuevo, siempre es una nueva oportunidad para cumplir tus deseos y metas.

    besitos:)

    ResponderEliminar

Gracias a aquellas personitas que se toman el tiempo en leer mis escritos. Gracias por cada comentario, siempre serán bienvenidos.
Todo texto que se encuentre en este blog es obra mía. Se agradece por no copiar.