Lluvia de despedida.

De aspecto oscuro y lúgubre, así era como lucia la habitacion 206 de aquel hospital. En el se encontraba  Karen, una chica de quince años quien había sufrido un espantoso accidente. Después de estar tirada en la cama de la habitación inconsciente por casi un mes la joven despertó. Sólo escuchaba el sonido del agua golpear aquel techo de chapa. Karen observó la habitación, se aferro a cada detalle que había en ella. De un segundo a otro empezó a sentir que aquel dolor que la había sepultado en sufrimiento físico durante largo tiempo había desaparecido totalmente, empezó a sentirse demasiado liviana, como si no estuviese en su cuerpo. Intentó levantarse, y por sorpresa lo logro, al estar de pie se dirigió hacia la ventana que se encontraba al otro lado de la habitación. Al acercarse pudo observar el resplandor de la luna llena, como a ella le gustaba, y de como caían las gotas de lluvia, abrió la ventana, al sentir que la lluvia tocaba su rostro y el viento jugaba con sus cabellos color ceniza tuvo la sensación de estar viva, como aquel día en el que llegó al hospital.
 Karen murió horas después de llegar al hospital en la habitación 206


19 comentarios:

  1. muy fina, dulce y completa esa narración, como ya te dije escribís cosas realmente bonitas que dan gusto leer, y atraen a leer aún más, me haces acordar a fragmentos de cuentos de borges, que leia de chico.

    ResponderEliminar
  2. felizmente trágica, linda narración Ari

    ResponderEliminar
  3. Interesante! como la escritura refleja siempre lo que hay en nosotros asi sea la más pura ficción, yo siempre dije, si algún psicologo leyera lo que yo escribo, se daría cuenta que soy un caso perdido, o que ya soy mi propio cliente, nose, el punto es que me encanto, tengo que volver a leer, realmente shuka, me inspiraste, quiero volver a escribir cosas asi, quiero volver a esos tiempos, GRACIAS!
    Repito excelente la historia, me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Yo no entendi, los policias sabian que asuntos internos les tendia una trampa? :|

    ResponderEliminar
  5. muy bueno aunq ni te consco pero me gusto

    ResponderEliminar
  6. Me Gusto mucho la nota , la verdad tenes que seguir haciendo mas notas así ! . Pareciera sacada de un libro ... La leí como 3 veces me parece demasiado buena!

    Seguí así ♥ !

    ResponderEliminar
  7. Hermoso y encantador. Creo que yo que las personas, segundos antes de morir o en estado vegetativo, tienen este tipo de sensaciones, aunque no sé si Cerati haya sentido algo así :P

    Por las dudas lo de la habitación 206... ¿es una referencia a Peugeot?

    Edy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edy, una pregunta.
      ¿Por qué mencionas a cerati en tu comentario?
      La verdad tengo muchas dudas ahora mismo respecto a esto...

      Tu comentario es de hace cinco años, pero pues no está de más esperar que respondas... Buen viaje!

      Eliminar
  8. Muy linda, xD corto pero entretenido.

    ResponderEliminar
  9. Corta e interesante.
    Me gusto leerla.

    ResponderEliminar
  10. Fuaaaaaaaaaaaaaa... (?)

    Me gustó :)

    ResponderEliminar
  11. me encanto! :D, yo tambien escribo pero no te llego ni a los talones je. Es la primera vez que entro a este blog :)

    ResponderEliminar
  12. Lechugita♥!! :3 ... me encanto tu narración n.n ... tenes que hacer mas notas como esta c: ... Te amo ♥ seguí así :D

    By : Mauro...(? ñañaña xD

    ResponderEliminar
  13. Me gustó la nota..fué algo fresco y atrevido :3

    ResponderEliminar
  14. Me encantó tu texto, como alguien decía por ahí espero un día poder escribir y transmitir cosas de la manera en tú lo logras!

    Buen viaje!

    ResponderEliminar

Gracias a aquellas personitas que se toman el tiempo en leer mis escritos. Gracias por cada comentario, siempre serán bienvenidos.
Todo texto que se encuentre en este blog es obra mía. Se agradece por no copiar.