Exageraciones & extremos.

Demasiada gente tiene esa obsesión con excusar su forma física, tratando de explicar cómo ésta es mejor que la de los demás, y auto calificándose de perfecta, cuando nada dista más de la realidad.

Me encanta que se quieran, se adoren y tengan una autoestima altísima y genial, pero de ahí a engañaros a nosotros mismos y a los demás hay un trecho.
Especialmente en el tema referente al peso, y las curvas. Nada más consigo ver dos "tipos" de chicas.
Las que están extremadamente delgadas y se consideran "perfectas y en un peso ideal" y las que están gordas y se consideran "chicas con curvas".

 El primer tipo es demasiado ridículo ya que la obsesión con la delgadez no solo te priva de comida, lo cual es causante de  mal humor y mala salud, si no que el hecho de que la única forma en la que adelgazan es dejando de comer, las hace perder la forma física, toda masa muscular pasa al olvido. No, para nada están sanas. Alguien sano no tiene avitaminosis y déficit de hierro y anda presumiendo de esto creyendo que están sanas y perfectas.
Es modélico si lo que quieres es estar extremadamente delgadas como una percha y tener las formas de un niño de doce años, sí. Aun así, si queres morirte de hambre para creerte perfecta, está bien, pero no intentes infravalorar a los demás, no todos consideramos atractivo a un insecto palo.

Estar esquelética no es sano, pero el sobrepeso tampoco lo es.

 Las personas con sobrepeso que no hacen nada por solucionarlo son iguales de estúpidas. Me parece genial que comas todo lo que quieras comer, pero después no te andas quejando de tu peso.

 Todavía no me decido que es peor, las "gorditas" que se quejan de estar así y podiendo cambiar esto no lo hacen. O las "gorditas" que creen tener un cuerpo perfecto e insultan a todos los demáscreyendose hermosas por sus "curvas", como aveces ellas les dicen, palabra que irritan viniendo de esas personas.

  Mi amor tener curvas no significa ser redonda, aunque  la redondez es técnicamente una curva, no nos estamos refiriendo a eso. Me encantaría que no digan que son "mujeres con curvas" cuando quieren decir mujeres redondas.


 Nada de esto nos va a hacer más femeninas o más mujeres. No es nada para presumir.


Seamos honestos con nosotros mismos y con los demás. ~




Con esta entrada no quiero ofender a nadie, nada más escribo lo que pienso y lo que veo. Si no te gusta, está bien, no todos pensamos igual. 
Gracias por leer ♥

4 comentarios:

  1. No tengo mucho que decir, pero me parece excelente que tengas esta opinión, ya que estos dos "tipos" de mujeres están equivocadas por hacer algo como lo que hacen. Siempre encontré desagradables ambos extremos, tanto por la forma en la que esas personas se mienten, como por la forma en la que esas personas se ven y por como se "enorgullecen" de lo que deciden en frente de todos.
    Lo saludable es el punto medio, el equilibrio.
    Aunque... los extremos a veces son geniales xD
    King for a day! xDDD

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tenes que lavarte los pies

    ResponderEliminar
  3. te gustaria que nos enlazemos? entra a http://descargandowarez.blogspot.com y entra en la seccion de enlazanos :D para que intercambies banners

    ResponderEliminar
  4. tienes rason no todos pensamos igual como yo no pienso q presumir de su forma fisica es mala onda, es una forma de q muchas personas suban su moral y su autoestima siginifca q estan contentos por como son y si kieren ser asi no esp roblema de nadie si les gusta dejalos ser feliz siempre q veo alguien asi nomasl o ignoro, si odio q sean asi pero es su forma de ser y si no me gusta como actuan solo me alejo y yap hehe perdon por los errores ortograficos xD

    ResponderEliminar

Gracias a aquellas personitas que se toman el tiempo en leer mis escritos. Gracias por cada comentario, siempre serán bienvenidos.
Todo texto que se encuentre en este blog es obra mía. Se agradece por no copiar.