Sociedad infectada por la avaricia

Se rompen sus sueños viendo lo enferma que está la sociedad, llora y llora, adios le quiere decir a todo, sin amigos que la ayuden a seguir adelante.
Cansada de poner noticias y solo ver tragedia. El soborno y el poder el medio más usado. Muchos políticos y ninguno remedia nada . El planeta está destrozado, más bien arruinado. Justicia acorralada en algún lado. Solo hay dinero para fabricar dolor...
Algún día acabará el sufrimiento? Realmente cansada de todo esto...

8 comentarios:

  1. Pienso lo mismo y me da tanta bronca. Pero bueno, ya vamos a tomar conciencia algún día.

    ResponderEliminar
  2. es verdad, algun dia nos daremos cuenta que el dinero no lo es todo?.ojala llege el dia en que no haya más sufrimiento.

    ResponderEliminar
  3. mmmm esto podria ser una buena letra para alguna cancion, muy bueno =D

    ResponderEliminar
  4. Podra haber tragedia y dolor en el mundo, pero es algo a lo que debemos acostumbrarnos, nunca viviremos en un mundo perfecto, estamos de paso en este mundo y tenemos que dar lo mejor de nosotros, tratar de ser lo mejor que podemos y hacer las cosas lo mas bien que podamos para intentar mejorar el mundo, para que tal vez algun dia alguien nos vea y vea si hicimos algo, y digan "gracias a el/ella vivimos en un mundo un poco mejor".

    ResponderEliminar
  5. pienso lo mismo... cada uno hace la diferencia, mientras estemos vivos debemos hacer las cosas q nos hagan felices, sin dañar a alguien o algo. debemos tener en cuenta q no tenemos la vida comprada. y vivir dia a dia con intensidad y felicidad como si fuera el ultimo. y si podemos aportar algo al mundo por lo minimo q sea mejor.

    ResponderEliminar
  6. cuanta razon , la guita y el gobierno no estan solucionando nada . y lentamente nos estamos llendo a nuestra propia miseria , politicos de mierda XD

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente los valores estan gravemente trastocados, ya no es lo de antes, ya no se prioriza un afecto si no un poder.

    ResponderEliminar

Gracias a aquellas personitas que se toman el tiempo en leer mis escritos. Gracias por cada comentario, siempre serán bienvenidos.
Todo texto que se encuentre en este blog es obra mía. Se agradece por no copiar.